lunes, 4 de julio de 2011

La dieta del té verde

Hoy dentro de todo no fue un mal día, a la mañana comí un paquete entero de galletitas de salvado u.u que tenían muchas calorías, no las quise contar porque me iba a deprimir (que pelotuda); desp falté al colegio :D pero me quedé todo el día estudiando, en el almuerzo comí un poco de calabaza al horno, en la merienda nada y desp fui al gym por dos horas (ahora estoy hecha mierda, pero valió la pena). En la cena tuve que comer ¬ y comí una porción de tarta de verdura (eso no fue taan malo), ahora me voy a tomar un té verde y a dormir que mañana va a ser un largo día..

La dieta del té verde:

El té verde estimula la combustión de las grasas y dificulta su absorción, esto hace que se pueda perder peso sin dejar de comer.
La dieta del té verde en realidad consiste en beber 3 tazas del té por día luego de las principales comidas y comer en forma sana y moderada, evitando en lo posible los alimentos fritos o grasos.
El te verde se toma en el desayuno, luego del almuerzo y en la merienda, beber mayor cantidad no contribuye a adelgazar más rápidamente.
Para lograr perder peso en menor tiempo evitar los dulces y en su lugar incorporar frutas, verduras y cereales a la alimentación.
Además de beber las 3 tazas de té verde es muy importante beber abundante agua, 2 litros o más, porque esto ayuda a desechar la grasa que se va eliminando y contribuye a perder peso rápidamente.
El ejercico físico debe acompañar cualquier dieta para adelgazar, porque acelera el proceso de perder peso y tonifica los músculos.
Una caminata a buena marcha de media hora ó más por día da buenos resultados y a corto plazo.
¿Cómo se prepara el té verde?
Colocando en una taza una cucharita de té llena a la cual se le agrega agua hirviendo se tapa y se deja reposar 10 minutos.
Encontrada en: http://ninacorrosiva.blogspot.com/2011/06/la-dieta-del-te-verde.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario