jueves, 11 de agosto de 2011

El sábado es la reunión, y espero ir! osea si voy va a ser hasta las 6 de la tarde o algo así, pero algo es algo; de verdad tengo ganas de ver a las chicas, las extraño muchísimo :(
Quiero que estos dos días se pasen ya, hoy tengo que entregar una tarea de lieratura que me acabo de enterar (porque a la chica que le pregunté si había tarea me dijo que nada, alta pelotuda), y mañana tengo prueba de física que se un poco pero me tengo que sacar un 10, y no creo que eso pase o.o
Ya me resigné a que física me la voy a llevar y fueeeeee, odio esa materia, ESPERO que sea la única que me lleve.
Al mismo tiempo lo único que hago de mi vida es estar acá en la computadora en vez de estar estudiando, no puede ser que sea tan estúpida, pero no tengo ganas de estudiar u.u
Espero que a ustedes les esté yendo un poco mejor en sus vidas, las quiero girlss♥

2 comentarios:

  1. aaaii yo tmb no veo el momento de qe se terminen estos dos dias putos y nos veamos! Aparte se te re extraña Len! XD jajaja hace cuanto qe no nos vemos? Desde ese momento en que fuimos a correr al pqe Rivadavia y al final nos quedamos sentadas en el pasto hablando? jajaja creo qe sii.. bastantee! Asi qe tengo ganas de verte niña jaja ojala puedas ir el sabado!

    te quieroo ^^
    besoos!

    ResponderEliminar
  2. Hago lo mismo, uso la compu para escapar de mis obligaciones..
    Lo único que deseo es no comer mas y se me esta dificultando mucho..
    Suerte en el cole, la necesitamos!

    ResponderEliminar