domingo, 21 de agosto de 2011

Esta semana estuve bien, comiendo poco, salvo a las noches que tenía que cenar. Lo malo es que no fui al gimnacio ningún día, no podía, no tenía ganas, si hubiese sido por mí me hubiese quedado toda la semana en la cama sin salir..
El viernes fui a una fiesta, que fuee alta fiesta, la pasé demaciado bien, fui con una amiga y unos amigos, igual allá nos re perdimos, y había alto dj y fumé y tomé mucho y estuve toda la noche re enfiestada, genial. El sábado no salí ¬ y me quedé acá aburrida, y hoy creo que salgo al mismo lugar que fui el viernes, espero que esté genial tamb:3
Las quiero♥ estoy colgando baaanda con este blog, ya no se que escribir ._.

Pd: al final en física me saqué un 6, aprobé esta prueba pero no me alcanza para aprobar el trimestre, fuck, si llegan a tomar otra prueba, voy a tener que sacarme más de 8 POR LO MENOS. Espero entender el tema que se viene porque sino estoy al horno.

2 comentarios:

  1. aprobar es aprobar ;)
    buenisimo que salgas y te diviertas, yo espero hoy respirar otros aires o me suicidio, es un bajon estar tanto en casa, me hace mal. nose como escribis que si fuera por vos estarias toda la semana. yo me volveria loca.
    bla bla.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. actualizá así no me aburro (?) jjaja
    beijos♥

    ResponderEliminar