miércoles, 3 de agosto de 2011

No hay nadie a quien culpar excepto a mí misma. Desde el domingo que mi viejo está mal y no mejora, y yo pensé que iba a ser fuerte para soportar la situación, pero me sobrepasa y me siento muy mal, nerviosa todo el día. Entonces como todo el día, comer me saca los nervios, pero al mismo tiempo me agrega esas voces que me dicen "nooo pará de comer cerda inmunda" y yo no les hago caso; solo como y como y como y como.
Y soy un asco, un cerdo, ya no se que más decirme. Venía tan bien! pero ayer y hoy estuve comiendo de más por lo fucking nervios, encima mi viejo no mejora u.u
Me odio, y más que a mí odio al mundo que le hace esto a él, porqueee siempre a él? u.u

1 comentario:

  1. yo también odio al mundo, es todo muy injusto,
    los desperdicios de piel y espacio están lo mejor súper felices y con todas las personas, cosas y situaciones geniales qe quieren,
    y las personas qe se lo merecen de verdad porque son BUENAS y valiosas tienen qe sufrir.
    es todo una basura.
    me gustaría asesinar a alguien para vengarme, pero ni dios existe y ya no sé a quién culpar,
    detesto el karma, nunca se aplica!

    ResponderEliminar