jueves, 15 de septiembre de 2011

Hola (?) hoy jugué el torneo y clasificamos!!!!!! igual yo había comido una manzana antes de ir, y jugamos 4 partidos seguidos, al 4to tenía ganas de morirme, y mi cuerpo de mierda se desmayó u.u porque no aguantó la presión o algo así, así que eso me puso de mal humor. Pero me enteré que clasificamos y me puse bien devuelta e,e
No se que más poner, salvo que el viernes creo que salgo con las chicas a Bonkers, un boliche que según dicen es re piola, espeeeeero poder ir, creo me voy a escapar :s

3 comentarios:

  1. Nooo yo pense qe seguro ibas!
    A mi me falta decirle bien a mi vieja que hago con los "chicos de la facultad" y ver qe dice. Pero seguro qe ya voy
    Ahora despues de qe me confirme, voy a pasar al segundo tema: qe me pongo?? O.O
    en fiin.. me alegro qe hayas clasificadoo!! si yo hubiese jugado un torneo no clasifican ni en pedo.. tengo menos de deportista yo XD jajaja

    Un besito male!
    y espero verte mañana niña^^

    ResponderEliminar
  2. Chee, ojo con esas recaidas. cuidate :)

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por ganar el torneo Linda" Primera ves por aca! Yo tmb soy de argentina !!! :D!

    Cuidate mucho de esos desmayos no te excedas ^^!

    Te seguiria lastima que no encuentro el boton de seguidores u.u! asi que si queres seguirme no hay problemas!

    exitos

    ResponderEliminar