miércoles, 19 de octubre de 2011

Colgué bastante con esto. Siento que leer blogs pro-ana/mia me enferma, quiero salir de todo esto pero al mismo tiempo no puedo, quiero estar sana, pero el facebook y el blog me siguen atando, tratandome de llevar por caminos que no quiero. Porque decidí que no quiero ser una anorexica, últimamente estuve feliz, con mis amigos, familia, con los chicos, me siento linda y sexi (aveces); los últimos meses fueron una mierda. Sí, estaba más flaca que ahora pero no lo disfrutaba, estaba pálida, el pelo se me caía, estaba antisocial, no salía, y todos se preocupaban. Ahora siento que volví, no quiero ser Lena, quiero ser Malena, quiero ser yo devuelta, no quiero todo esto. O capás hago esta entrada porque esta noche estoy de buen humor, no lo se.
Lo único que me importa ahora es ser feliz, como pueda, y ya no quiero pesar 48 kilos, quiero ser saludable y linda, no "ana". No lo se, pero las sigo queriendo, las amo, mucho, pero me enferma leerlas. No quiero ser infeliz como tampoco quiero que sean infelices, porque en serio, lo único que hago acá es leer como se cortan, se sienten tristes, vacías, con ganas de morir, y eso me deprime a mi, me pone mal porque las amo y no las quiero ver mal, pero la verdad que no se que hacer, ni siquiera se que hacer conmigo misma menos voy a saber que hacer para ayudarlas. Se que no quieren ayuda, o que piensan que no la necesitan. No se, las amo.

4 comentarios:

  1. Te entiendo :( si pensás que es mejor salir de esto salí :) yo te apoyo hagas lo que hagas, te amo muchísimo Male & te pido perdón de nuevo porque me siento culpable (?) we te amo muchomuchomuchomucho ♥

    ResponderEliminar
  2. Me pones realmente muyyy contenta!
    Es genial que es estes asi, te deseo toda la suerte del mundo y mejor si no entras ni al face ni al blog, todo sea porqe estes bien.
    El tiempo pasa rapido y lo sabes, sali de joda,esta con tus seres qeridos, pasala bien.
    No hay suficiente tiempo para esta mierda.
    Se feliz loca :)

    ResponderEliminar
  3. la primera impresion que tuve fue de tristeza, no me preguntes xqe. No me malinterpretes! No es qe no quiera que salgas de Ana! Todo lo contrario! Estoy feliz de que hayas tomado esa iniciativa.. de que estés contenta, de que n t obsesiones mas x un numero. (Porqe despues de todo, es una obsesion x un numero que yo no puedo sacarmela de la cabeza) Te juro qe te admiro. Y te deseo lo mejor de lo mejor, para qe puedas salir y no volver a preocuparte x nada mas. Te envidio niña :D
    Y como dijo Abi, te vamos a apoyar en todo lo que hagas y mas que nada, en esto. Porqe se qe no es fácil. Yo lo intenté mas de una vez. Es más, soy feliz ahora, no termino de entender xqe. ("Feliz": no siento ganas de matarme, ya no me tienta tanto la muerte y el suicidio ni el filo de un sacapuntas. Con eso me refiero a ser feliz)

    Te quiero Malenitaa! Mucho muchoo :D
    y te deseo lo mejor lindaa :D

    ResponderEliminar
  4. A mi no sé por qué me ocurre lo contrario.. muero por adelgazar pero me cuesta muchisimo, tube una cuenta en fotolog pero no dio resultados ni nada.. Si quieres estar sana, y te sientes mejor asi, espero que llegues a conseguirlo cuanto antes, ànimos..

    ResponderEliminar