domingo, 24 de julio de 2011

Estas vacaciones están siendo geniaaaales, osea por un lado no, estoy comiendo como cerdo, pero por otro necesito que comer o no comer no ocupe tanto espacio en mi vida, estoy trabajando en eso(?)
El martes fui a apple, y la pasé relativamente bien, al principio estaba de mal humor porque sentía gorda (obviamente) pero desp tomé algunos tragos y eso y me puse de mejor humor, y la pasé bien. El viernes no hice nada y eso me puso de mal humor. El sábado salí a una fiesta re copada que la pasé geniaaal♥ no me importó mi cuerpo EN NINGÚN MOMENTO porque era una fiesta más para grandes que la gente no se preocupa por esas cosas y se viste como mierda quiere (genial).
Hoy (domingo) tampoco la pasé tan mal, fui a lo de mi viejo, y almorzamos pasta (re mierda, peeeero mucho no me importó, tenía mucha hambre y quería disfrutar un almuerzo familiar sin prestarle tanta atención a las calorías), de postre mi papá me dijo que tenía banana con dulce de leche (♥) y me negué e.e
A la tarde comimos galletitas y eso me puso de mal humor, y bueeee nada. Ni siquiera se porque cuanto tantas pelotudeces por acá, no se, me pone bien escribir y hablar y eso.
Quedan 10 días de vacaciones!!!!! planeo ir a muchas fiestas y pasarlo muy piola, osea espero que se den las oportunidades; tendría que empezar a hacer algo de las millones de cosas que me mandaron para hacer en el colegio ._. alta paja igual.
Beso, los quiero♥ (?)

4 comentarios:

  1. Que suerte que la estás pasando bien niña :3
    & a veces cuando no le das bola a las pelotudeces que comés es mejor, o sea no te andás preocupando por todo D:
    Te amo niña ♥

    ResponderEliminar
  2. aaaii boluda como quisiera qe me falten 10 dias de vacaciones nada mas.
    Las vacaciones siempre fueron putas para mi. Las amargas de mis amigas qe nunca quieren salir, qe no les gusta ir a bailar tmp peor buee ¬¬ y eso sin mencionar qe siempre como como un cerdo.. SIEMPRE sin excepcion U.U
    Pero todavia me faltan como mas de 15 dias y esta situacion no la aguanto mas U.U

    Un besiito y espero qe puedas venir el 13 xqe te entraño niñaaaa!^^

    ResponderEliminar
  3. jaja, totalmente, los más grandes no se preocupan en ésas cosas.. es por ello qe la facultad es ♥♥♥ aunque hay algo claro: no se preocupan pero si aparece otra más linda i más flaca la eligen a ella )'=

    ResponderEliminar
  4. como dijo Belu Schilling : I SAID WE PARTY ! ;)

    ResponderEliminar