sábado, 30 de julio de 2011

Dios, que asco que me doy. Hace semanas que vivo a atracones, literaltemente; lo peor es que me digo a mí misma "no me importa, no me importa engordar, no me importa nada" y la verdad es que sí me importa u.u Me odio muchísimo ,cada día puedo ver como mi panza aumenta de tamaño, mis piernas se ensanchan, mis brazos se convierten en los brazos de un camionero. Y no se que hacer, de verdad no se que hacer. No se donde está mi fuerza de voluntad, me abandonó, o yo la abandoné a ella, no se. Lo peor es que cada noche me digo a mí misma que mañana va a ser diferente, voy a cambiar, pero no. Creo que debo estar en lo 60 o 61 kilos, y me da tanto asco decirlo.
Que mierda que soy.

4 comentarios:

  1. aaaii no tenes una idea de como te entiendo! yo ando recuperandome desde el jueves pero la verdad es qe me esta costando mucho :(
    Encima lo qe dice mi vieja no ayuda.. "De nada sirve qe ahora te mates en una dieta con sopas y despues te comas 3 paquetes de chocolate" Gracias ee! De verdad! Te lo agradezco! Sos una mierdaa! (juro q elo pienso en el momento)
    Pero tranquilizate.. decite a vos misma qe vos podes..! Levantate un dia y convencete de qe vos sos mas fuerte qe la comidaa.. pero fundamentalmente eso: tenete fe en vos misma qe vas a poder.!

    Un besiito!
    te quiero malee^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=Axr5bUdzmwA&feature=related

    ResponderEliminar
  4. estoy IGUAL. estoy absolutamente igual.
    me digo todo el tiempo " a la mierda, ya soy gorda" y asi. engorde, engorde un monto seguro. un asco.
    lo peor es la situcion, nose que hacer, nose como volver a mi "rutina". estoy un desastre y todas las noches cuando me acuesto me digo que mañana va a ser un mejor dia, un dia diferente.
    me despierto y lo primero que llega a mi cabeza es "comida comida comida comida". mi flia esta contenta de verme comer y yo no puedo sentirme mas miserable:/.
    Qe gordaaaaaaaaa de mierda que soy.
    JUA, creo que ya ocupe mucho espacio.
    espero que mejores y mejore:)

    ResponderEliminar