domingo, 31 de julio de 2011

Hace 3 horas y 39 minutos que empezó agosto y aunque no lo pueda creer ni yo empecé sin ingerir comida (no es un gran logro tampoco, pero algo es algo jaja).
Este mes espero que sea fructífero (??) me decidí a tirarle onda a un chabón que nos tirábamos onda el año pasado(? pero desp se puso de novio (siempre me pasa lo mismo, no voy a ahondar en ese tema porque me da ganas de rajarme un tiro en la frente).
Las quiero girlsssssssssssssss ♥ ojalá sea un buen mes para todas :3
Éstas son mis nuevos dos amores de agosto:

Ginta Lapina:















Frida Gustavsson:





3 comentarios:

  1. Me encantaron tus thinspos!!!
    jaja, a mi pensar: éso de la novia es cualquiera, intentá igual .. pero más disimulado todavía, si se puede, jaja
    bisous♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. jajaa al final no entendi.. el chico ahora esta de novio o no? cuidado con eso, xqe siempre es sumamente enquilombado cuando tienen novia o una ex molesta y pesada dando vueltas a su alrededor.
    Y en cuanto a las thinspo, me gusta mas frida.. tiene mas.. forma en las piernas. La otra es muy recta XD jaja

    Un besito male^^

    ResponderEliminar
  3. Jajajaa nono cortaron hace un mes creo:)

    ResponderEliminar