sábado, 30 de julio de 2011

Primero que nada(?) gracias a  las que me leen y comentan :3 son un amor y las quiero mucho ♥ gracias por los mensajes de aliento :)
Les cuento (?????) que hoy no tuve ningún atracón :D osea en la cena comí 3 porciones de pizza (asco) pero eso creo que no es considerado atracón, es solo comer mucho (pero como vengo comiendo, 3 porciones no es nada xd). Así que estoy feliz:)
Espero que esto me dure por más tiempo, quiero confiar tenerme fe, pero me conozco y siento que la voy a terminar cagando como siempre.
Espero que no u.u, las quiero mucho ♥

4 comentarios:

  1. Bien ahí guachina :3
    Vos podés!!! no te rindas bluda, vos sabés que te re entiendo porque me pasa lo mismo, pero hay que levantarse & seguir :D (lo digo con respecto a la otra entrada también (? ))
    & amé tu comentario :') lo leo & me emociono (? we jaja te amo tanto loquilla mía ♥
    Te extraño puti, & espero que nos veamos pronto :(

    ResponderEliminar
  2. P.d: no estás conectada & me aburro jaja

    ResponderEliminar
  3. teee dije qe ibas a poder! Yo siempre tengo razoon! (aaa qe se creia XD)
    Pero no penses qe te vas arendir rapido, xqe sino va a pasar :( Ya te dije, convencete qe vos podes, sos fuerte asi qe no te dejes caer!

    Un besiito y qe esa fuerza sigaa! ^^
    Love u^^

    ResponderEliminar
  4. Bieeeen, segui asi y no decaigas. positivismo amiga ;)
    Te quiero muuuuchio. Besito

    ResponderEliminar