martes, 30 de agosto de 2011

Ayer empecé la dieta de la sopa, y iba reee bien, a la tarde desp del coelgio pensaba ir a spinning y  la noche cenar una sopa y listo, pero obviamente me tuvieron que cagar ¬¬ llegué del coelgio y mi vieja me dijo que teníamos que ir a una cena por el cumpleaños de un amigo suyo, y no me dejó quedarme en casa, así que no fui a spinning y desp cené empanadas de carne ._. lo único bueno que rescato es que no había postres así que comí las empanadas y listo (si llegaba a haber postre, era obvio que la gorda moi lo iba a comer).
Así que decidí tener el primer día hoy (solo se puede comer sopa y frutas, menos bananas) cuando me desperté (tenía handball a la mañana y tenía que desayunar sí o sí), en mi casa no había sopa ni frutas y SOLO HABÍA BANANAS, así que comí una re chica (del largo de una mano o menos), pero igual u.u
Igual estoy happy, ayer me entregaron dos pruebas y me fue bien:D y aparte fue un buen día, osea estaba medio destroy del finde pero igual fue bueno el día.
Ahora en media hora me tengo que ir al coelgio y sigo con la opra de gimnacia, daleeeeeeeeeee piba hacé algo de tu vida. Las quieroooooo

2 comentarios:

  1. nunca esta de mas un poco de ejercicio. y de esas comidas obligadas, algunas veces no se puede escapar. supuengo que es el momento de "darse un respiro", o no. depende de vos seguro.
    Yo tmb estoy con spinning :D y elegi el mejor horario de modo que nadie ni nada me hace faltar porqe si no voy una vez, ya me deprimo (asi me pasa).
    Ojala yo tmb saque buenas notas, mañana tengo que dar una "clase" y si me vieras de divina que estoy tirada en la cama.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. buenísima tu idea de la carrera, yo soy lo peor, tendría q como vos plantearme una dieta de algún tipo, estar así, sin un control , es más qe desastroso , mi vida son ayunos y atracones y el mismo peso siempre entre casi 10 kilos, qe suben y bajan dentro de ése márgen u.u, en el 2006 y 2007 pesaba 35 kilos y ahora peso ... mil millones † quizá necesite calmar mi mente en primer lugar y planear algo,
    mi vida en total es un caos †

    ResponderEliminar