viernes, 2 de septiembre de 2011

Estoy indignada(?) no, posta, no se como decirlo, me dí cuenta que cuando me casi único pensamiendo es no comer, comer, adelgazar, ayunar, comida, no comida, hay gente que se muere de hambre todos los días en el mundo, hay pibas que son secuestradas a 3 cuadras de mi casa o en donde sea y yo lo único que hago es mirar mi ombligo y querer llegar a una perfección INEXISTENTE. Me dí cuenta de que soy una egoísta de mierda (como si no lo hubiese sabido antes), ni siquiera se porque escribo esta entrada, estoy enojada conmigo misma y no por gorda (que tamb lo soy) sino por enferma que lo único que hace de su vida es preocuparse por la gordura de su panza en vez de preocuparse un poco por el mundo que la rodea.
Lo peor es que se que hay cosas mucho más importantes, y HAY COSAS QUE ME INTERESAN MÁS QUE ÉSTO, pero leo este blog y me doy cuenta de que proyecto (por lo menos en este blog y en el fb) una imágen equivocada mí misma, es que la gente que me lee debe pensar que soy una infradotada mental que piensa solo en estar flaca :s y quiero que sepan que nada que ver, que me preocupan otras cosas, aunque no las ponga en este blog.
En realidad a lo que voy es que aparte de ésto tengo una vida (o intento tenerla) que no se base tanto en la comida y etc, para poder tener diversidad, o tal vez solo me estoy engañando a mí misma, no se.
Ni siquiera me entiendo cuando leo ésto, chau.

2 comentarios:

  1. bueno bueno.. entiendo lo que decis. A veces mi vida tmb pasa x no comer y adelgazar y todo eso.. xqe la verdad, cuando llegas un punto de obsesion tan alto, es casi imposible pensar en otra cosa que no sea eso.
    Y muchas veces pense que mientras yo escondo comida, la tiro, evito comer la comida qe me sirve mi vieja y todo eso.. hay millones de personas en el mundo que no comen.. que se sentirían felices si al menos comiesen un pedazo de pan duro. Y yo aca, desagradecida que lo tengo todo y ando llorando x ahi de lo desgraciada qe es mi vida! Por dios! Tengo todo para ser feliz y sin embargo no lo aprovecho. Una desagradecida de mierda soy.

    Es qe cuando lo tenes todo, no te das cuenta.

    ResponderEliminar
  2. sé qe estás llena de intereses y tenes muchas cosas,
    por otro lado: si pensarás sólo en ser flaca, etc, realmente estarías enferma (grave) y lo ideal sería q te internaran porque es un horror,
    Es horrible perder toda la vida en ésto, cuando se tienen muchas capacidades, lo único q se logra es deprimirse más i más, tener la vida a través de una balanza (ejemplo= no salir si no pesás x peso, etc o si te queda mal la ropa,
    en fín, todas las infinitas posibilidades, la inteligencia, las capacidades, todo se pierde, y la capacidad de disfrutar porque estás pensándo siempre q te vés mal y hasta terminás llorándo por estar despeinada,
    Creo q hay dos puntos: el primero es MANEJAR VOS a la enfermedad y el segundo y directamente al cementerio DEJAR QE TE MANEJE
    Por otro lado el tema de la comida, y sí, pensándolo... es un lujo tener eating disorders, no? éso significa toda la elección de comida qe se tiene qe hasta una se puede dar de rechazarla,
    A mí lo q me molesta más son las qe tienen (cualquier tipo de trastorno ya sea anorexia, bulimia, binge, lo qe sea, sólo porque ''es top'' qé ganas de asesinarlas

    ResponderEliminar