domingo, 25 de septiembre de 2011

QUE HIJA DE PUTA. Mi vieja recién me acaba de decir (palabras textuales): "Vos pasaste a los dos extremos, en el verano no comías una mierda y te internabas en el gimnacio, y ahora lo único que hacés es comer y no levantás el culo de la silla de la computadora".
Que hija de puta que es u.u sabe que la comida es mi mayor problema, que vengo lidiando con ésto desde que soy una pendeja ballena a la que todos cargaban por su sobrepeso. Cuando descubrió lo de las reuniones me cagó a pedos, me dijo que comiera o me iba a internar, Y LE HICE CASO Y COMÍ, AL PUNTO EN QUE SUBÍ 5 PUTOS KILOS. Y así me lo paga? diciendome que soy una gorda que lo único que hace es comer? HIJA DE PUTA, YA VAS A VER, VOS QUERÉS QUE VUELVA A NO COMER? BUENO, TE ODIO.


Que asco de vida u.u

1 comentario:

  1. Nena nos pasa igual ! , ami antes mi mamá siempre me decía esas cosas y uno se siente pésimo :c , pero arriba el animo *-* ♥ , ya lograras tu meta y que todos se traguen sus palabras ! ya veras . . . aa y lo del cítrico y la leche , me como el pomelo 10 minutos antes de tomarme la leche y no me hace mal ♥ , besitos nena y te sigo y pasa por mi blog mas seguido Byé *.*

    ResponderEliminar