domingo, 25 de septiembre de 2011

Stay strong for summer


2 comentarios:

  1. primero, comento sobre esta entrada: qe puta qe es.. es perfecta ¬¬
    Listo
    y ahora, sobre la entrada anterior: MI VIEJA ES IGUAL! TE JURO QE LA DETESTO! dios! nuestra relacion cambio tanto en estos años..! pero ella se comporta de lo mas hija de puta conmigo. Primero me dice qe coma, que soy una anorexica enferma pero despues vuelvo a comer (y como vos, aumente 5k) y me dice qe me estoy tragando todo (textuales) que estoy engordando un monton y qe va a pedir turno en el nutricionista. Gracias, con lo ultimo me hiciste sentir como una obesa. Te lo agradezco
    Puede ser muy forra cuando quiere y cuando quiero yo, tambien. Pero a diferencia de ella me guardo todos los comentarios xqe se cuanto duele qe te digan qe estas comiendo sin control como una cerda. Yo no soy igual.

    Un beso malee! las extraño muuucho :(

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Hermosa imagen.. YO QUIERO ESE CUERPOO AGGG! infinito desprecio jaja! :)
    Bueno y sobre lo que escribiste anteriormente, a mi me paso =, habia bajado hasta 55 kilos y un dia sin mas vino mi mama a decirme que comiera que estaba muy flaca que me iba a internar! a la gente no hay pi** que le venga bien xke no se dejan de joder? nosotras tenemos que hacerlo por NOSOTRAS primeramenteeeee y si quiere internarte que lo haga, asi se traga sus palabras sobre "estas gorda".,. Ja.. envidia porque ellos no pueden adelgazar.. dps se quejan que no comemos que ect.. por favorr!!


    saludos neni!

    ResponderEliminar