lunes, 12 de septiembre de 2011

Ya me cansé, lo peor es que siempre empiezo así, mañana cuando me levante me voy a comprar la cinta esa métrica para pode ver mis medidas, que seguro están a kilómetros de ser las 90-60-90 que se supone que hay que tener. Ni siquiera quiero tener esas medidas, con un poco cerca me conformo, pero siento que necesito saberlas, no se porque(?).
El sábado fue la reunión e.e y fue genial! probé la merca, que hace mucho que la quería probar, creo que mucho efecto no me hizo (probé re poco) pero era algo que no quería terminar el año sin haberla probado. A la tarde nos fuimos a pesar (estaba en 61,5 con ropa, OSEA HORROR) pero decía que medía 1,71! osea que crecí 1cm e.e, estoy re happy :D Por otro lado me quiero matar porque engordé u.u que asco:(
Después de leer mis entradas me doy cuenta de que empiezan y terminan completamente diferentes, mi humor cambia demaciado seguido.
Espero no colgar tanto la próxima, útimamente le estoy dando más bola a mi otro blog (que no lo publico acá para seguir manteniendome en secreto, no quiero que me descubran otra vez u.u).
Las quiero♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario