lunes, 5 de septiembre de 2011

No puedo estar en mi casa, cuando voy al colegio o a cualquier lado soy completamente feliz, me rio con mis amigos, boludeo, cualquier cosa, cuando entra a mi casa se me van las ganas de vivir, siempre termino las tardes/noches llorando por ANDA A ABER QUE, no tengo ganas de ir al gimnacio (aunque lo pagué). Odio estar en mi casa, pero al mismo tiempo cuando estoy acá no tengo ganas de salir, esta casa me quita las pocas ganas de vivir que el colegio me da (sí, volví a amar el colegio, es en uno de los únicos lugares que soy yo misma, o por lo menos una parte).
El sábado tenía teatro a la mañana (una de las actividades que más amo) y no fui, me quedé en la cama, a handball tampoco estoy yendo porque me quedo en la cama, no se que me pasa u.u y me odio por eso.

3 comentarios:

  1. Me siento muy identificada con vos, me pasa lo mismo.
    Mi casa es el lugar que me deprime mas que ningun otro. igual, lo mio siempre esta relacionada con el ejercicio, si un solo dia falto ya me deprimo y me qedo en mi casa, poniendome boluda y no salgo mas. Por eso nunca falto en lo posible.
    Analizandolo un poco mas jaja, creo que todo esto, por lo menos en mi caso esta relacionado con que no me banco estar "conmigo misma" mucho tiempo por eso siempre trato de ocupar todos los momentos posibles.
    Estar en mi casa significa pensar en lo gorda que soy y el odio que siento.
    Bueno, en fin. Suerte y deja de faltar al gym locaa :)

    ResponderEliminar
  2. Me pasa igual, en mi casa hay un aire tan pero tan pesado que me impide respirar como deberia

    ResponderEliminar
  3. Me pasaba igual, mi casa era el lugar que me chupaba toda la puta energía (además de chuparme otras cositas jiji ok no AJAJJA). No salía, y cuando me veía obligada a salir la pasaba re bien, pero después no quería volver a mi casa porque no quería sentirme de nuevo así. Es como cuando se te pasa el efecto de la merca y no querés volver a la realidad.
    Te entiendo perfectamente, ahora tanto no me pasa, no sé porqué será, quizás hasta mi propia mente se hartó de sentirse igual todos los putos días.
    Intentá salir aunque no te den las ganas, para pasarla bien y evitar esos momentos en tu casa, y hacer que sean menos.
    Ah y soy Gia e_e

    ResponderEliminar